W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: el Valencia anuncia el fichaje de Zaza

El refuerzo del club che estuvo este domingo en Mestalla para ver a su equipo. Tras pasar el reconocimiento, firmó el contrato. Llega cedido con opción de compra.

MadridActualizado a
Oficial: el Valencia anuncia el fichaje de Zaza
VALENCIA

Simone Zaza ya es jugador del Valencia para lo que resta de temporada, tras pasar el reconocimiento médico. El jugador, según la nota que emitió el club, llega cedido con opción de compra procedente de la Juventus de Turin. El futbolista será presentado este lunes en el Media Center de Paterna, a partir de las 13:15 horas.

El futbolista italiano pasó las pertinentes pruebas médicas esta mañana y después presenció desde uno de los palcos VIP de Mestalla la victoria de su nuevo equipo contra el Espanyol. Este mismo domingo pronunciará sus primeras palabras como futbolista del Valencia.

COMUNICADO OFICIAL

Simone Zaza se ha convertido este domingo en nuevo jugador del Valencia CF tras superar su revisión médica y firmar el contrato que le une con el club hasta final de temporada, después del acuerdo de cesión con opción de compra alcanzado con la Juventus de Turín. El delantero será presentado oficialmente ante los medios de comunicación este lunes a partir de las 13.15 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna. Simone Zaza, nacido el 25 de junio de 1991, en Policoro (Italia) ha sido internacional por 16 ocasiones con la selección azzurra y cuenta con una amplia experiencia en el Calcio. Simone salió de la cantera del Atalanta BC con el que debutó en la Serie A la temporada 2008/09, para jugar posteriormente en clubes de la categoría de la Juventus de Turín o la UC Sampdoria. Zaza cuenta en su palmarés personal con una Liga, una Copa y una Supercopa de Italia, los tres títulos conquistados con la Juve.

Zaza: “Quiero demostrar que soy un futbolista que sabe jugar”

Simone Zaza, dijo sus primeras palabras como jugador del Valencia en Vcf Play: “Estoy muy contento porque es lo que quería. Me encanta la afición, hoy he ido al estadio y la afición ha estado increíble". Sobre la victoria ante el Espanyol comentó que “el partido ha sido muy bueno del equipo porque no es fácil jugar en casa en este momento. Tenemos buenos jugadores, con personalidad. Espero jugar lo antes posible”. Asimismo, desveló lo mal que lo pasó los últimos meses en el West Ham. “He pasado un periodo personal muy difícil. Quiero demostrar al mundo y a mí que soy jugador que sabe jugar. Espero hacerlo bien personalmente pero lo que importa es el equipo".