W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chiefs - Steelers

Kansas City Chiefs – Pittsburgh Steelers NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre City Chiefs – Pittsburgh Steelers de la ronda divisional de los playoffs de la NFL, el próximo domingo 15 de enero de 2017.

Actualizado a
Antonio Brown y Le'Veon Bell serán dos de los hombres a seguir en el duelo divisional que enfrenta a los Steelers a los Kansas City Chiefs.
Justin K. AllerAFP

Chiefs vs Steelers en vivo

A qué hora empieza: Horarios del Chiefs - Steelers

¡¡¡IMPORTANTE!!! LA NFL HA CAMBIADO LA HORA DEL ENCUENTRO POR EL CLIMA. El partido comenzará a la 8:20 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:20 de la tarde en Ciudad de México y a las 2:20 de la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de enero en España

Dónde ver el Chiefs vs Steelers en TV

La NBC será la cadena de televisión que emitirá el partido en USA. En México serán ESPN y Azteca 7 los canales que retransmitirán el choque en Mexico. En España se podrá seguir a través del dial 68, multideporte, en Movistar.

Cómo ver el Chiefs vs Steelers en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Chiefs - Steelers con nosotros.

Claves para ver el Chiefs vs Steelers

Cuando ataque Kansas City Chiefs

Para Michel:

Los Chiefs necesitan que su juego de carrera esté al nivel que estuvo al principio del temporada. Con ello Alex Smith podrá buscar a Kelce y Maclin con más facilidad y anotar lo suficiente como para hacer frente a estos Steelers.

Para Pepe:

Este ataque tiene un factor diferencial tan importante que es imposible no contar con él como factor clave. Travis Kelce es, con permiso de Gronko, el mejor TE de la NFL. Su capacidad de ganar yardas después de coger el balón es impresionante y ante la débil secundaria de Steelers debe aparecer mucho.

Para Mariano

A los Chiefs les interesa mantener un partido con el marcador cerrado si no consigue poner puntos con la defensa y los equipos especiales. Sin embargo, su ataque terrestre no es fuerte y el front seven de Pittsburgh defiende muy bien la carrera. Por eso, lo ideal para ellos es que aparezca el Alex Smith ‘aburrido’, capaz de convertir una serie pasadora en algo tedioso e interminable… pero al final necesitarán al Alex Smith ‘atrevido’, capaz de hacer daño en las últimas yardas.

Cuando ataque Pittsburgh Steelers

Para Michel:

La defensa de los Chiefs es muy buena, pero contra la carrera tienen algunas lagunas que deben ser aprovechadas por Le´Veon Bell. El mejor corredor de la NFL, hoy por hoy, está jugando a un nivel tan alto que él solo puede ganar este partido.

Para Pepe:

Los Steelers van a correr, correr y correr. La secundaria de los Chiefs cuenta con elementos capaces de frenar incluso al juego aéreo de estos Steelers. Pero la baja de Derrick Johnson no ha sido suplida y es un hueco enorme en el centro de la defensa.

Para Mariano:

Big Ben no es un quarterback que sufra demasiadas intercepciones, pero en este partido necesita ser especialmente cuidadoso. Parece inevitable que LeVeon Bell se hinche a conseguir yardas de carrera, e incluso que Antonio Brown queme una o dos veces a la defensa. Pero si la secundaria de Kansas consigue hace un par de jugadas grandes, los Chiefs tendrán medio partido en la buchaca.

Pronóstico:

Michel: Pittsburgh Steelers : +3

Pepe: Pittsburgh Steelers : +0

Mariano: Pittsburgh Steelers : +3