W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas repetiría alineación ante los Rayados de Monterrey

Debido a la victoria que obtuvieron los tapatíos contra los Pumas en la Jornada 1, Matías Almeyda utilizaría misma alineación contra los Rayados.
Los 5 aciertos de Matías Almeyda en Chivas

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas repetiría alineación ante los Rayados de Monterrey
MEXSPORT

Monterrey vs Chivas

Dice una regla no escrita del futbol que cuadro que gana, repite. Y aunque Matías Almeyda, técnico de Chivas, no es necesariamente apegado a ese lineamiento, parece que esta vez le hará caso para la visita que su equipo realizará este sábado a los Rayados de Monterrey.

La única duda del entrenador argentino era el posible regreso de Carlos Cisneros. Sin embargo, el atacante no ha podido recuperarse aún de una fisura en el pie que sufre desde finales del torneo pasado, en el que jugó varios partidos con esa molestia. El joven rojiblanco no realizó el viaje a la Sultana del Norte, la tarde de este viernes y está descartado.

Por segundo día consecutivo, el "Pelado" ordenó cerrar las puertas de su entrenamiento en Verde Valle, pero pudo saberse que planea utilizar la misma alineación que el sábado pasado le dio buen resultado para vencer por 2-1 a Pumas en el debut dentro del Torneo Clausura 2017.

Así, el Guadalajara saltaría este sábado a la cancha con Rodolfo Cota en el arco; Edwin Hernández en la lateral izquierda y Jesus "Chapo" Sánchez por derecha; mientras que Jair Pereira y Oswaldo Alanís conformarían la defensa central.

En el medio campo, José Juan "Gallito" Vázquez se ha apoderado del puesto titular como contención, mientras que a un lado de él, con mayor libertad de movimiento, se ubicará Orbelín Pineda y adelante de ellos dos, el refuerzo Rodolfo Pizarro.

El ataque del Rebaño Sagrado estará encabezado por Alan Pulido, mientras que por los costados lo acompañarán Ángel Zaldívar, por izquierda, además de la "Chofis" Javier Eduardo López, por derecha.

Un año atrás, "Chofis" tuvo una destacada actuación y con dos goles contribuyó a que Chivas le quitara a Monterrey el invicto en su nuevo estadio. Pero poco a poco, López fue perdiendo gas y ahora se encuentra frente a la oportunidad de demostrar en esa misma cancha, que el gol de la semana pasada no fue un brillo aislado.

Así, el Guadalajara cerró su preparación la mañana de este viernes y por la tarde se trasladó a Monterrey, donde se encuentra en espera del partido que se disputará este sábado a las 19:00 horas, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2017.