W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

"La MLS es la más atractiva para mí, mucho más que la Liga China"

El delantero mexicano está contento en la Bundesliga pero en una entrevista con Kicker ha asegurado cuál es la liga que más le interesa si tiene que cambiar de aires.

OrlandoActualizado a
"La MLS es la más atractiva para mí, mucho más que la Liga China"

El contrato de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen termina en junio 2018 y ante los rumores de su posible salida, declaró que se siente a gusto en la Bundesliga.

"Estoy contento aquí y mi único interés es quedarme en el Bayer Leverkusen", aseguró, agregando: "Ni yo ni mi representante hemos recibido ninguna oferta", expresó en entrevista para la revista alemana Kicker. 

Sin embargo, el delantero no cerró las puertas a una posible salida y confesó que China, uno de los destinos más comunes para futbolistas en los últimos meses, es una opción poco probable para él.

"La MLS es la más atractiva para mí, mucho más que la Liga China; aunque de aquí a tres, cuatro, cinco años nunca se sabe lo que pueda pasar'' finalizó.

"La MLS es la más atractiva para mí, mucho más que la Liga China"

Javier Hernández está disputando la Florida Cup con el Bayer Leverkusen en Orlando. El conjunto alemán viajó a Florida para mantenerse en forma durante el parón invernal de la Bundesliga. El Bayer ya enfrentó a Estudiantes de la Plata y ganó por la vía de los penaltis tras empatar a uno en los 90 reglamentarios.

El próximo rival del conjunto de las aspirinas será el Atlético Mineiro de Robinho este miércoles por la noche, partido donde 'Chicharito' intentará terminar con la sequía goleadora.

En la actual campaña el delantero suma siete goles, una cantidad bastante menor a la temporada pasada, en la cual finalizó con 26 en total (incluyendo Copa Alemana y Champions League).

"A estas alturas de la temporada pasada, ya había anotado 19 goles. Ahora sumo siete que no está nada mal", sentenció.