W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Comisión Disciplinaria investiga escupitajo a Hirving

La FMF reconoció que ya se analiza la lamentable agresión del defensa de León Diego Novaretti sobre el futbolista de Pachuca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Comisión Disciplinaria investiga escupitajo a Hirving

Luego del escupitajo del defensa de León, Diego Novaretti, al delantero del Pachuca, Hriving Lozano, la FMF dio a conocer a través de su página oficial que ya han abierto una investigación por este suceso.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que abrió un procedimiento de investigación de OFICIO por los hechos acontecidos entre los jugadores Diego Martín Novaretti e Hirving Rodrigo Lozano durante el partido entre León y Pachuca, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer", señala el comunicado publicado por la Federación Mexicana de Fútbol.

Corría el minuto 38 del encuentro cuando el defensa lanzó un escupitajo al futbolista de los Tuzos, quien reaccionó con un codazo, por lo que en caso de que así lo determine la FMF, el futbolista de Pachuca también podría ser sancionado.

¿Problemas en Puebla?

La FMF también dio a conocer que se abrió un proceso de investigación debido a que hubo problemas en los túneles al término del encuentro, aunque actualmente se desconoce el motivo.

No es la primera vez que suceden problemas en un partido de Puebla vs Monterrey; hay que recordar que el año pasado, los Rayados fueron sancionados por haber destrozado algunas butacas del estadio de Puebla.