W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES

Muñoz: "Lo más importante es jugar, no importa el equipo"

El arquero de 36 años fue presentado con Jaguares de Chiapas y dejó claro que no piensa en su pasado, pues sólo se enfoca en defender los colores de su nuevo equipo.

MéxicoActualizado a
Muñoz: "Lo más importante es jugar, no importa el equipo"
@Chiapas_FC

Atrás quedaron los tiempos con las Águilas del América, Moisés Muñoz fue presentado con los Jaguares de Chiapas, equipo donde permanecerá los próximos seis meses. Las primeras palabras del guardameta chiapaneco fueron de agradecimiento para el conjunto de Coapa.

"No importa el equipo donde esté, siempre he sido profesional. Sí viví muy buenos años con América, salí campeón, me tocó vivir muchos partidos internacionales pero ahora le he dado la vuelta a la página, sólo pienso en Jaguares", destacó en conferencia de prensa. 

Además, Muñoz habló sobre el reto que significa llegar a un equipo como Jaguares, que en los últimos años ha pasado por problemas deportivos y administrativos. Para el Clausura 2017 la meta es clara: decirle adiós al descenso y pelear por cosas importantes. 

"Es una gran motivación llegar a un equipo que está con la necesidad de sumar puntos, de conseguir cosas importantes. La gente en Tuxtla está motivada. Hay apoyo de la afición, apoyo de quien debe mostrarlo hacia el equipo y los jugadores, para nosotros eso va a ser importante", sentenció. 

Chiapas Fútbol Club