W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Cuánto te costará ver a tu equipo en el Clausura 2017?

El Clausura 2017 está por iniciar y los equipos lanzaron promociones y nuevas modalidades para atraer al público a los estadios de la Liga MX, aquí te decimos cuáles son.
Monterrey - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
¿Cuánto te costará ver a tu equipo en el Clausura 2017?

Cruz Azul-Necaxa en vivo

En Europa y en gran parte de Sudamérica, es común ver estadios llenos debido a la gran demanda de los abonos anuales o semestrales, los cuales llegan a ser muy cotizados. En ocasiones, para entrar a ver a tu equipo debes entrar en una lista de espera o pagar en reventa ilegal precios exorbitantes. 

En México, Tigres y Monterrey se caracterizan por tener esta cultura de los abonos. Sin embargo, poco a poco el resto de los equipos de la Liga MX comienzan a apostar por esta opción y asegurar un buen aforo en sus partidos como local. 

A dos días de que arranque el Clausura 2017, te decimos cuánto te podría asegurar tu lugar en el estadio de tu equipo favorito. 

América

Las Águilas ofrecen la venta de su bono únicamente por el Clausura 2017. El conjunto de Coapa tiene tres modalidades: Gold, Platinum, que tiene acceso a todos los partidos oficiales que dispute el América en el Estadio Azteca, y la Black, que además de ser en Palcos, incluye comidas y bebidas en los juegos. Los precios van desde los $999 hasta los 660 USD en la modalidad Black, que está sujeta a disponibilidad. Consulta aquí todos los precios. 

Pumas

El Club Universidad ofrece la venta de abonos por torneo o por año. Si sólo quieres asistir  a los juegos del primer semestre en el Estadio Olímpico Universitario, es decir: Clausura 2017 y Concachampions, el precio más accesible es de $800 en Cabecera Norte, si deseas todo el año el precio será de $1,500. Las demás zonas van desde los $1,700 en Pebetero y hasta los $12,000 en Palomar, este último por todo el año e incluye Liguilla. Además, existe una venta especial para la comunidad UNAMConsulta aquí todos los precios.

Chivas

De momento, Chivas sólo cuenta con el bono para el Clausura 2017, el cual incluye todos los partidos de la temporada regular y la Copa MX en el Estadio Chivas, entre ellos el Clásico Nacional ante las Águilas del América. En caso de llegar a Liguilla, el aficionado abonado contará con preferencia de venta. Los precios van desde $1,100 en la Cabecera Superior y hasta los $7,250 en Chivas Premier, zona situada en medio campo. Para comodidad del aficionado, los rojiblancos cuentan con modalidad de pagos mensuales. Consulta aquí todos los precios. 

Toluca

Los Diablos festejarán su centenario con el recién remodelado Estadio Nemesio Diez. El bono del Toluca consta de todos los partidos que disputen en casa durante el Clausura 2017, incluida la Liguilla y la Copa MX. El abono de los escarlatas tendrá un costo desde los $1,000 en la Tribuna Diablos y hasta $6,000 en los Palcos VID. Consulta más información aquí. 

Atlas

Los rojinegros ofrecen la venta del bono para el Clausura 2017, que incluye los partidos de la temporada regular y la Copa MX en el Estadio Jalisco, donde los visitarán rivales de importante convocatoria como Chivas, Pumas y Tigres. Los precios van desde los $449 en la Zona C y hasta los $4,999 en el VIP. Como beneficio extra, los abonados de Atlas podrán adquirir de manera preferente las entradas para Liguilla, así como sorteos a viajes y entrenamientos. Consulta aquí todos los precios. 

Pachuca

Los Tuzos tienen una modalidad más sencilla. El bono del Pachuca sólo incluye la temporada regular y el partido de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Saprissa. Dicho bono tiene un costo de $800 en un solo pago y $900 en parcialidades diferidas. Consulta aquí más información. 

Xolos

En Tijuana los abonos también son por seis meses. Con el Xolo Pass podrás acceder a todos los partidos del Clausura 2017 en el Estadio Caliente, donde recibirán a América y Cruz Azul, además de la Fase de Grupos de la Copa MX. Los precios van desde $1,600 en Cabecera Norte y hasta $6,100 en Platea. Consulta aquí todos los precios. 

León

El León ofrece un bono atractivo para sus aficionados. Aunque sólo se vende por seis meses, con el Fierabono podrás tener acceso a todos los partidos de la fase regular y de la Copa MX en el Nou Camp. Los precios van desde $1,400 en Sol y hasta $3,100 en Zona A, todas con posibilidad de adquirir a meses sin intereses. Además, los aficionados podrán tener beneficios como un partido entre socios, venta preferente de entradas y boletos extra de manera gratuita para la Copa MX. Consulta aquí más información. 

Necaxa

Los Rayos cuentan con el bono del Clausura 2017, el cual incluye todos los partidos de temporada regular que se disputen en el Estadio Victoria y dos más de la Copa MX. Los precios van desde los $1,908 en las zonas Gol Norte y Gol Sur, hasta los $6,380 en la Terraza Lounge. Consulta aquí más información. 

Santos Laguna

Los Guerreros también tendrán su bono para el Clausura 2017, el cual incluirá todos los partidos de la fase regular en el TSM y un descuento del 50% para los Cuartos de Final en caso de que avancen a Liguilla. Los precios van desde $1,199 en Zona Oriente y $4,550 en Platea Federativa. Para apoyar al aficionado, los laguneros podrán adquirir su abono a meses sin intereses. Consulta más información aquí. 

Jaguares de Chiapas 

Los chiapanecos lanzaron el Bono Jaguar para el Clausura 2017, el cual incluye acceso a todos los partidos de la temporada regular en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde recibirán al América, Chivas, Pumas, entre otros. El costo va desde $750 en Cabecera y hasta $2500 en Platea. A diferencia de los demás bonos, el de Jaguares no incluye los encuentros de la Copa MX. Consulta aquí los precios. 

Monarcas

Morelia también ofrece el bono semestral para todos los partidos de la temporadada regular del Clausura 2017 y dos más en la Copa MX. Además, el abonado tendrá preferencia para comprar entradas a la Liguilla. Los precios van desde $1,249 y hasta los $5,200, aunque también hay beneficios para quienes renueven su abono. Consulta más información aquí. 

Cruz Azul

En el caso de 'La Máquina' los abonos son únicamente anuales, por lo que no se podrán adquirir para el Clausura 2017. Para la campaña 2016-17, los precios fueron desde $2,640 hasta $6,230. 

Tigres y Monterrey

El caso de estas dos escuadras es especial. Tanto Tigres como Rayados tienen vendidos la mayoría de sus abonos, los cuales se dan por año. La última renovación de los felinos fue desde $2,260 hasta $18,965. Mientras tanto, 'La Pandilla' tuvo sus renovaciones desde $4,500 y hasta $12,000.