W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

De la Torre: “Queremos que Cruz Azul se muestre como un ‘Grande’ en la cancha”

El Director Deportivo de La Máquina señaló que buscarán con victorias el ansiado título y no con declaraciones o promesas.

México DFActualizado a
El Director Deportivo de La Máquina señaló que buscarán con victorias el ansiado título y no con declaraciones o promesas.
Mexsport

Cruz Azul-Necaxa en vivo

Cruz Azul rearmó su plantel de cara al Clausura 2017, desde el técnico, el español Paco Jemez, hasta incorporaciones procedentes del extranjero como el chileno Martín Rodríguez y el ecuatoriano Ángel Mena. La intención de La Máquina es regresar a los primeros planos, incluso, conseguir el ansiado título de la mano del nuevo proyecto, según palabras de Eduardo de la Torre, Presidente Deportivo de la institución celeste.

“Buscamos un equipo que sea la representación de un equipo grande y que se manifieste como tal en la cancha. Que les brinde más satisfacciones que decepciones a su afición. Que busque con victorias ese título que todo mundo ansía y no solo con declaraciones y promesas”, expresó el directivo para la cadena de televisión, Fox Sports.

Agregó que el equipo ostentará un estilo propio para alcanzar los objetivos, gracias a los métodos de su nuevo estratega europeo: “Me queda claro que este equipo no ganará como sea, será con un estilo definido. Estamos asumiendo ese riesgo y gusto, los jugadores también lo han asimilado de esa manera”, argumentó el exfutbolista del Guadalajara.

Respecto a la situación de Francisco Rodríguez, quien apareció en su lista de transferibles pero que aún no encuentra acomodó, aclaró que es contemplado para el torneo venidero: “El ‘Maza’ ha estado trabajando desde que arrancó este nuevo proceso y está contemplado para seguir en el equipo”, sentenció De la Torre Menchaca.

Cruz Azul se estrenará en el Clausura 2017 el próximo sábado 7 de enero cuando reciba en el Estadio Azul al Necaxa. La Máquina no ha conseguido llegar a Liguilla en los últimos cinco torneos, racha que ya le ha afectado en la tabla de cocientes, en la que marcha en el puesto 14, a 13 unidades del último puesto.