W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Higuera: "Estoy enfocado en que Omar pueda seguir jugando"

A pesar de haberle cerrado las puertas a Chivas, el CEO admitió que andan buscando que el delantero encuentre un club para seguir jugando.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Higuera: "Estoy enfocado en que Omar pueda seguir jugando"
MEXSPORT

Chivas-Pumas en vivo

El CEO de Chivas, José Luis Higuera, reconoció que está acomodo a Omar Bravo para que pueda seguir jugando, luego de que el Carolina Railhawks, decidiera no hacer válida la opción de compra por el mochiteco.

En entrevista telefónica con Fox Sports Radio, Higuera habló sobre la situación del que hace un año era considerado como una pieza inamovible en el esquema del estratega Matías Almeyda, quien incluso pedía blindar al delantero.

Higuera sentenció que "no es algo personal con Omar, sino es a nivel institución y en estos momentos nuestros planes ya no incluyen a Bravo, pero yo estoy enfocado en que pueda seguir jugando en algún club".

Acerca de la polémica con el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, quien llamó a Higuera 'pelagatos' en su cuenta de Twitter, respondió: "Les parece más interesante lo que hago a nivel personal. Me divierte ver que están muy presentes en mi vida".

Asimismo, sentenció que nunca fue su intención ofender al América: "Yo nunca le he faltado el respeto a alguien. Esto es un juego y simplemente esto es parte de ello. Además no sé si realmente pelagatos es un insulto o un halago, puede ser un halago ser el pelagatos de alguien".