W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Posible 11 ideal de Cruz Azul para el Clausura 2017

1 / 11

José de Jesús Corona (Portero)

El arquero mexicano se perfila para una vez más resguardar el arco de los cementeros y demostrar que quiere regresar a la selección, pero además que puede liderar a la Máquina al título.

Enzo Roco (Defensa)

El defensa fue víctima de la mala temporada de los cementeros con Tomás Boy, por ello busca revancha con Paco Jémez y demostrar el nivel que lo llevo a jugar a España.

Julio César Domínguez (Defensa)

El 'Cata' es uno de los futbolistas que ha demostrado sentir los colores de los cementeros y por ello se perfila para liderar la zaga de la Máquina en el Clausura 2017

Richard Ruíz (Defensa)

Borrado por Tomás Boy, Richard Ruíz ha sido pieza fundamental en el esquema de Paco Jémez en la pretemporada, por lo que no sería extraño verlo en la lateral.

Adrián Aldrete (Defensa)

Aldrete quiere demostrar que todavía tiene un gran nivel. Además tiene una pierna privilegiada que le ha llevado a marcar grandes goles de tiro libre y ha demostrado ser preciso en los centros.

Francisco Silva (Mediocampista)

El 'Gato' Silva se adueñó de la contención y se convirtió en el amuleto de la Máquina en los tiros desde los once pasos, pues marcó varios goles desde esa vía.

Gabriel Peñalba (Mediocampista)

Una de las nuevas caras de la Máquina, el futbolista es aguerrido y un futbolista que al menos con Veracruz dejó el alma en cada pelota, por lo que se espera haga lo mismo con la Máquina.

Martín Rodríguez (Mediocampista)

El chileno llega a los cementeros con el cartel de 'joven promesa' desde el Colo Colo. Un jugador desequilibrante que puede causar muchos dolores de cabeza a los defensas rivales.

Ángel Mena (Mediocampista)

El centrocampista ecuatoriano fue el primer fichaje de Paco Jémez con los cementeros, y llega a la Máquina con el cartel de figura desde su país y lograr un tricampeonato en Emelec.

Martín Cauteruccio (Delantero)

El atacante uruguayo se perfila para hacer dupla con Benítez en el ataque de los cementeros. Su olfato goleador es lo que llevó a la directiva a fijarse en él.

Jorge Benítez (Delantero)

El atacante paraguayo se ha ganado el cariño de la afición en base a sus actuaciones, pues es el responsable de los goles en el ataque de la Máquina.