W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas ya prepara debut en el Clausura 2017

El Rebaño Sagrado realizó su entrenamiento al público, el cual respondió con una asistencia notable y apoyó desde las gradas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas ya prepara debut en el Clausura 2017
César Huerta

Chivas-Pumas en vivo

Primer entrenamiento del año. Apoyo por encima de lo común. Chivas salta al campo de Verde Valle custodiado por el aplauso de aproximadamente 500 aficionados que acuden al inicio de la preparación previó al debut en el Torneo Clausura 2017, el sábado frente a Pumas de la UNAM.

Luego de tres días de descanso, para pasar las festividades de fin de año con la familia, el plantel regresa completo. En el césped se encuentra Edwin Hernández. Horas antes, el "Aris" se encontraba parado en la carretera, por un bloqueo en protesta por el "gasolinazo" que sacudió al país al inicio de 2017. Al final, ha podido llegar a tiempo y sin problema.

También se encuentra en el entrenamiento Carlos Salcido. El veterano tres veces mundialista mexicano terminaba contrato con Chivas en diciembre pasado, pero ha renovado por seis meses, así que el capitán seguirá vestido de rojo y blanco.

De igual forma, trabajan al parejo Carlos Cisneros y Jesús Sánchez. Durante la semana pasada, el cuerpo médico ordenó cuidarlos por distintas molestias que presentaban, pero este lunes se han integrado por completo y se espera que puedan ser considerados para enfrentar a Pumas.

Así, con plantel completo a disposición, el Rebaño Sagrado ha comenzado este lunes su prestación. El próximo sábado recibirá a la UNAM en la primera fecha del Clausura 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario