CRUZ AZUL

Martín Rodríguez llegó a México con el objetivo de ser campeón

El ex jugador de Colo Colo llegó hoy a Ciudad de México: "Llegaron muchos refuerzos de calidad y creo que estamos listos para salir campeones", dijo.

México
0
Martín Rodríguez llegó a México con el objetivo de ser campeón

Cruz Azul-Necaxa en vivo

Luego de semanas de suspenso sobre su futuro, Martín Rodríguez arribó esta mañana a México para sumarse a su nuevo club, Cruz Azul.

El volante de 22 años se mostró ilusionado con su paso al fútbol azteca, donde espera ganarse un lugar en el equipo que dirige el español Paco Jémez.

Llegaron muchos refuerzos de calidad y creo que estamos listos para salir campeones”, señaló el ex Colo Colo refiriéndose a los fichajes de Gabriel Peñalba, Ángel Mena y la casi segura contratación Martín Cauteruccio.

Rodríguez, que será presentado oficialmente mañana, agregó que su objetivo es lograr cuanto antes los éxitos deportivos con la  Máquina Cementera.

“Vengo a hacer las cosas de la mejor manera, estoy muy ansioso. Es un equipo muy grande, muy fuerte y estoy contento de esta oportunidad”, cerró.

Con el fichaje de Martín Rodríguez, Cruz Azul contará con 3 jugadores chilenos, ya que en el elenco azteca ya militan los seleccionados nacionales Enzo Roco y Francisco Silva.