W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte quiere volver a reunirse con el niño malo de Chile: Vidal

El entrenador del Chelsea planea realizar una oferta por el centrocampista, al que ya estuvo a sus órdenes en la Juventus. El jugador alimenta los rumores.

MéxicoActualizado a
Conte quiere volver a reunirse con el niño malo de Chile: Vidal

Antonio Conte pretende reforzar al Chelsea con un centrocampista tras la venta de Oscar por sesenta millones de euros al fútbol chino. Y según recoge The Sun, Arturo Vidal es uno de los preferidos por el técnico italiano.

El centrocampista chileno, conocido por sus muchos altercados fuera de los terrenos de juego, además de por su gran talento con el balón en los pies, ya estuvo a las órdenes de Conte durante su etapa en la Juventus, club en el que destacó antes de marcharse al Bayern Munich por 37 millones de euros.

Antonio Conte observa como Arturo Vidal le roba un balón a Álvaro Morata.
Ampliar
Antonio Conte observa como Arturo Vidal le roba un balón a Álvaro Morata.Gerard JulienAFP

El diario inglés cuenta que el entrenador está esperando a reunirse con el jugador y que la primera oferta que pondría sobre la mesa sería de 34 millones de libras, es decir, unos 40 millones de euros. Sin embargo, el club alemán no aceptaría nada por debajo de los 40 millones de libras (unos 47 millones de euros).

Por si fuera poco. Arturo Vidal se deja querer y alimenta los rumores sobre su posible llegada a Stamford Bridge, ya que una cuenta de Instagram ha subido una foto suya y de Conte celebrando un gol con la noticia de que el líder de la Premier está interesado en su traspaso y el centrocampista ha indicado que le gusta el post.

Vidal no tiene garantizado el puesto de titular en un Bayern Munich que cuenta con una gran cantidad de medicentros con talento, como por ejemplo Thiago, Renato Sanches, Xabi Alonso y Kimmich. Este hecho podría hacer que el chileno viera con buenos ojos el traspaso. De momento, ha marcado tres goles y ha repartido dos asistencias en los 21 encuentros que ha disputado.