W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los 11 jugadores que buscan revancha en la Liga MX

Estos futbolistas cambiaron de aires ya sea para tener mayor actividad o bien para mejorar la impresión que le dejaron al público.

MéxicoActualizado a
Los 11 jugadores que buscan revancha en la Liga MX
Mexsport

Puebla-Monterrey en vivo

El Apertura 2016 resultó un calvario para algunos futbolistas, pues no se dieron los escenarios para los cuales se prepararon; por ello en el mercado de fichajes algunos cambiaron de escuadra para tener mayor participación o bien revertir la imagen que le dejaron al público. En ese sentido, te mostramos los 11 jugadores que buscan revancha en el Clausura 2017 de la Liga MX.

Carlos Peña | León

Cuando salió de la Fiera dejó claro que le dolía su traspaso a las Chivas, por si fuera poco, “Gullit” nunca respondió a las expectativas que tenían de él en Verde Valle, pues si bien logró echarse el equipo al hombro por lapsos, estos casos fueron menores e incluso solía ganarse los abucheos de la afición rojiblanca, la cual celebró su préstamo con los Panzas Verdes, donde el atacante buscará retomar el nivel que alguna vez lo llevó a la Selección Mexicana.

Eduardo Herrera | Veracruz

En los Aperturas 2014 y 2015 fue junto a Oribe Peralta el mejor goleador mexicano, empero su efectividad se fue a picada a principios del año y fue en el Apertura 2016 donde perdió la titularidad ya que Francisco Palencia puso como centro delantero a Matías Britos, eso produjo que el “Grande” sólo se adjudicara un tanto en 503 minutos, condición que anhela revertir en el Puerto.

Hugo González | Monterrey

Pese a dar actuaciones destacables, cuando Moisés Muñoz se recuperó físicamente, Hugo no tuvo mayores oportunidades para tener acción en la Liga MX. Ya con los Rayados le peleará el puesto al ecuatoriano Alexander Domínguez, quien por su parte también necesita mejorar su desempeño pues figuró en el 11 decepcionante del Apertura 2016.

Jonathan Cristaldo | Monterrey

Previo al AP16, el argentino subrayó su interés por llegar al Cruz Azul, el problema fue que no pudo convertirse en el referente ofensivo que anhelaba, porque apenas marcó dos dianas, además que las lesiones mermaron su actuación.

Ampliar
Mexport

Ángel Reyna | Veracruz

Cuando parecía que la carrera del ariete empezaba a escribir sus últimos capítulos, Reyna “renació” en el Ascenso MX con los siete goles que hizo con Celaya, desempeño suficiente para que Carlos Reinoso le diera otra oportunidad al jugador de 32 años de edad.

Ampliar
ISAAC ORTIZMexport

Fidel Martínez | Atlas

Si bien fue titular recurrente, no pudo tomar la estafeta de generador de juego ofensivo, por lo cual sucumbió ante al brillo del joven Jesús Gallardo, ante este panorama, Pumas decidió venderle la carta del ecuatoriano a los Zorros, donde peleará por la permanencia en el máximo circuito.

Bryan Rabello | Pumas

El chileno fue irregular son Santos Laguna, pero eso no impidió que el “Gatillero” lo uniera a la plantilla auriazul, porque le ve condiciones para darle un rostro distinto a la UNAM, la cual sufrió de un estilo predecible en el pasado torneo.

Gerardo Lugo | Querétaro

Previo al Apertura 2016, su contrato con Juárez FC se terminó antes de iniciar y lo dejó sin posibilidades de acomodarse en otro equipo, por lo cual pidió permiso para entrenar con los Gallos Blancos. Su esfuerzo le permitió convencer a Víctor Manuel Vucetich quien lo incluyó en sus filas de cara al Clausura 2017.

Luis Michel | Xolos

El portero sufrió en el Ascenso MX, pues con Lobos BUAP apenas sumó 360 minutos, no obstante, tras el retiro de Federico Vilar se abrió una oportunidad más para Michel, quien a sus 37 años de edad quiere mantener al Tijuana entre los primeros planos de la Liga MX, el problema es que Miguel Herrera adelantó que ve a Gibrán Lajud como su primera opción.

Fredy Hinestroza | Veracruz

Para el Clausura 2017, los Tiburones Rojos se llenaron de jugadores con sed de revancha, uno de ellos es Hinestroza quien defraudó con Santos Laguna, aunque Carlos Reinoso considera que se trata de un mediocampista notable del cual espera “grandes cosas”.

Felipe Flores | Veracruz

El chileno llegó a México en 2015 a Xolos, donde tuvo una presentación prometedora con un gol frente al Pachuca, sin embargo, su participación fue a menos al punto que se convirtió en nula y lo cual desembocó en la inactividad ya que se quedó sin equipo, hasta que encontró acomodo en el Puerto, donde buscará “limpiar” su nombre ante al público de la Liga MX.