W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sanciones NFL

Doug Martin suspendido cuatro partidos por doparse

El corredor de los Tampa Bay Buccaneers asume su culpa y ha pedido perdón a la franquicia y a sus compañeros y ha explicado que necesita ayuda.

Actualizado a
Doug Martin suspendido cuatro partidos por doparse
Getty Images

El corredor de los Tampa Bay Buccaneers, Doug Martin, ha violado la política de sustancias dopantes de la NFL por lo que cumplirá cuatro partidos de sanción, con efecto inmediato. El propio jugador ha comentado : "Se me notificó la semana pasada, mi instinto inicial fue el de apelar la suspensión y terminar la temporada con mis compañeros en el terreno de juego, sin embargo después de numerosas discusiones con personas de mi entorno incluyendo al entrenador Koetter, comenzaré de inmediato la suspensión para que pueda entrar en un centro de tratamiento y recibir la ayuda que realmente necesito. 

Doug Martín no sólo se refirió a la sanción, sino que comentó porque había sentido la necesidad de incumplir las reglas y que necesita ayuda para sobreponerse a este problema. "En el campo, trato de ser fuerte y decidido para seguir a través del dolor y las lesiones para convertirme en un jugador élite. Fuera del campo, he tratado lo mismo. Estas batallas personales siguen y no me siento avergonzado de pedir ayuda". Además añadió : Me disculpo sinceramente con la familia Glazer, el director general, Jason Licht y toda la organización de Tampa Bay, con mis compañeros  de equipo y nuestros tremendos fans"

El corredor ya se perdió el último partido de Tampa pero fue, según consta en la ficha del encuentro, por " una decisión del entrenador". La suspensión comenzará la próxima semana en el último partido de la temporada que enfrenta a los Bucs con Carolina Panthers. Jacquizz Rodgers será el corredor titular, ante la baja por lesión de Charles Sims.