W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

En Cruz Azul aún no definen cuándo llegaría Martín Rodríguez a México

Yayo de la Torre habló con AS México y confirmó que faltan detalles para la firma del extremo chileno en La Máquina, por lo que aún no hay fecha para el viaje.

MéxicoActualizado a
En Cruz Azul aún no definen cuándo llegaría Martín Rodríguez a México
AFP

Luego de que la novela entre Cruz Azul, Colo-Colo y Martín Rodríguez por fin parece llegar a su fin, en La Máquina Celeste reconocen que aún no está cerrado el fichaje, pero que sólo es cosa de detalles para que ya quede todo listo, aunque por lo mismo aún no se define cuándo viajará el jugador.

Eduardo de la Torre habló con AS México al respecto de la negociación del extremo chileno y señaló que pese a estar todo muy avanzado, aún no está cerrado el tercer fichaje celeste: "Hace algunas horas estamos esperando que el abogado de nuestro club o el representante del futbolista (Sergio Gioino) nos notifiquen si ya está lista la operación del jugador, pero hasta ahora aún no he tenido ninguna confirmación ni la resolución".

Es por lo mismo que Yayo de la Torre desconoce que el jugador esté por viajar a México para realizarse los exámenes médicos: "Yo no he visto nada de cuándo viene ni en qué condiciones viene, porque mientras no firme no nos podemos adelantar a lo demás. A mi no me gusta adelantarme porque nunca sabes lo que pueda pasar y aunque ya esté en un 99%, ese 1% puede hacer que todo se caiga".