W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Reinoso desconoce si llega Pinilla a Veracruz

El ‘Maestro’ aseguró que hasta no hablar con el presidente de Veracruz, desconoce acerca de la posible llegada del atacante chileno.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Reinoso desconoce si llega Pinilla a Veracruz
MEXSPORT

Veracruz vs Querétaro

Ante los rumores sobre una supuesta llegada del delantero chileno Mauricio Pinilla al conjunto de Veracruz, el director técnico de la institución, Carlos Reinoso, sentenció que desconoce el tema, y sentenció que "no tengo idea, salvo el día que me llame Don Fidel y me diga que está hecho lo de Pinilla o no está hecho lo de Pinilla, ahí será una noticia verdadera".

Y es que en los últimos días, varios medios mexicanos han asegurado que los escualos ya se encuentran negociando con el atacante del Atalanta para que juegue la próxima temporada con los del Puerto.

De acuerdo con XEU Deportes, en días anteriores, Kuri Mustieles, presidente del cuadro jarocho, había confirmado las negociaciones por el delantero chileno, sin embargo, Reinoso admitió que "yo no lo he escuchado, normalmente yo tengo comunicación con él (Fidel Kuri) y no tengo la menor idea, sino les diría algo".

Además, Reinoso reveló que al Veracruz deberá llegar el defensa Miguel Herrera Equihua, quien pertenece a los Tigres, además de que buscarán a "alguien por izquierda", pues a pesar de que tienen a Hinestroza, el estratega reconoció que "está lastimado".

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario