W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho vive la Navidad más triste de su carrera

El portugués está solo en Manchester en estos días de fiestas. Su familia vive en Londres ya que su hija está en la universidad y su hijo juega en el Fulham.

MéxicoActualizado a
Jose Mourinho
Getty Images

El Manchester United parece que levanta el vuelo partido a partido, pero José Mourinho no vive sus mejores días debido a la soledad en estos días de Navidad. El entrenador portugués no está viviendo estas fiestas junto a su familia por culpa de su trabajo. Su familia vive en Londres y él pasa la mayor parte del tiempo en Carrington, la Ciudad Deportiva del United. “Mi familia está en Londres porque mi hija está en la universidad y mi hijo juega en el Fulham. No puedo exigir que me sigan. Tienen sus vidas y está en esas edad en la que deben volar”, confesó.

Mourinho sólo puede ver a su familia una vez por semana y por tiempo muy limitado. “Una vez por semana, cuando puedo porque en estos momentos es difícil por la carga de partidos, voy a Londres para comer con mi familia”.

Pero el entrenador portugués no quiere compasión y asegura que no vive en una ciudad por su belleza o por la comodidad sino por su trabajo. “No voy a una ciudad para disfrutarla. Voy a trabajar. Si quisiera disfrutar de la ciudad me iría a Los Ángeles y estaría todo el día en la playa. Voy a la ciudad deportiva a las 8 de la mañana y la mayoría de días salgo a las 6 de la tarde. Doy todo lo que tengo”.