W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Nicolás Castillo llegó a México con un objetivo: El título con Pumas

El ex goleador cruzado fue recibido por una multitud en la capital azteca. Firmó autógrafos, prometió un título y minimizó el torneo chileno.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo llegó a México con un objetivo: El título con Pumas

Pumas vs Cruz Azul

Nicolás Castillo jamás pensó la alta euforia que generaría su llegada a México. Así ocurrió la mañana de este martes, momento en que llegó a la capital azteca para integrarse a su nuevo club, los Pumas de la UNAM.

El jugador chileno fue recibido por una multitud de hinchas, hecho que sorprendió al ex jugador de Universidad Católica.

“Todo fue sorpresivo. No esperaba esta recepciónEs una liga muy competitiva, hay muchos seleccionados, es una liga muy fuerte y eso me gusta. Había varias ofertas pero la confianza que me dio el entrenador cuando hablé con él fue la clave”, fueron algunas de sus palabras.

Asimismo, reconoció los objetivos que tiene y los desafíos que se impuso tras tomar la determinación de llegar a México y, de paso, dejó en mal pie a la liga chilena a la hora de compararla con la azteca.

“Pumas es un club muy grande, en Chile suena mucho. Salir campeón es lo principal, es a lo que uno siempre aspira, esperemos aportar al equipo para poder lograrlo”, sentenció.