W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS AMÉRICA | FINAL VUELTA

La Volpe: "Tigres no necesitaba la ayuda del árbitro"

El técnico argentino cargó contra el silbante Jorge Isaac Rojas por su polémica actuación en el partido de vuelta de la final. "Le faltó categoría", dijo.

México DFActualizado a
La Volpe: "Tigres no necesitaba la ayuda del árbitro"

Aún con la calentura de haber perdido la final del Apertura 2016 en penaltis ante los Tigres, Ricardo Antonio La Volpe, director técnico del América, cargó contra el árbitro del encuentro, Jorge Isaac Rojas, al considerar que los Tigres fueron beneficiados por sus decisiones durante el partido.  

“Creo que Tigres no necesitaba la ayuda del equipo. Nunca vi dos expulsados. Eran locales ellos y al árbitro le faltó categoría", sentenció el técnico argentino fuera de los vestidores, quien, además, alabó a sus dirigidos a pesar de perder el campeonato: "El equipo terminó invicto y sigue demostrando que tiene categoría. Lo que pasó les hizo perder la cabeza. La compensación (arbitral) no me gustó. Yo felicito a mi equipo porque puso todo, jugó en una cancha muy difícil y demostró categoría”.

Finalmente, 'El Bigotón' habló sobre su continuidad en el banquillo azulcrema: "La directiva me dijo que seguiría hasta mayo. Veremos qué pasa".