W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chiefs vs Broncos

Cómo y dónde ver el Kansas City Chiefs – Denver Broncos de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Kansas City Chiefs y Denver Broncos de la semana 16 de temporada regular de la NFL, este domingo 25 de diciembre de 2016.

Actualizado a
Tyreek Hill de Kansas City Chiefs es uno de los valores en alza en la NFL.
JAMIE SQUIREAFP

Chiefs vs Steelers en vivo

Kansas City Chiefs contra Denver Broncos partido con aroma a final divisional entre el campeón de la Superbowl y uno de los equipos más sólidos de los últimos años

A qué hora empieza: Horarios del Chiefs– Broncos

El inicio del partido será a las 8:30 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:30 del mediodía en Ciudad de México y a las 2:30 horas en España, de la noche del domingo 25 de diciembre.

Dónde ver el Chiefs vs Broncos en TV

NBC retransmitirá el partido en USA. Los aficionados de México podrán disfrutar del partido a travésde ESPN 2. En España se podrá ver en el dial 56 de Movistar. Dos defensas poderosísimas que buscaran mantener el partido en poca puntuación.

Cómo ver el Chiefs vs Broncos en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Chiefs – Broncos con nosotros.

Claves para ver el Chiefs vs Broncos

Cuando ataque Kansas City Chiefs

Tyreek Hill es uno de los jóvenes valores en alza de la NFL, sus retornos impresionantes. Además ver a Travis Kelce se ha vuelto el mayor espectáculo entre los TE.

Cuando ataque Denver Broncos

Gary Kubiak sabe que tiene que establecer el juego de carrera por lo que ver si Forsett empieza a carburar será esencial para el devenir de los Broncos en la temporada.