W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA MX

América ‘estrenó’ alineación en la Final ante Tigres

Las Águilas habían disputado 21 partidos en lo que va del Apertura 2016 de la Liga MX, pero jamás utilizaron el XI con el que salieron en la Ida en el Azteca.

MéxicoActualizado a
América ‘estrenó’ alineación en la Final ante Tigres

Será por cansancio o quizá por estrategia, el hecho es que América utilizó en la Final de Ida ante Tigres un XI inicial que jamás se había visto durante todo el Apertura 2016.

Las Águilas habían disputado 21 partidos en lo que va del Apertura 2016 de la Liga MX, pero jamás utilizaron el XI con el que salieron en la cancha del Azteca.

Para este duelo Ricardo La Volpe, estratega de las Águilas, puso en el campo a: Moisés Muñoz, Bruno Valdez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Daniel Guerrero, William da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Michael Arroyo y Oribe Peralta.

Esta fue la primera vez que estos 11 elementos del América saltaron juntos a la cancha desde un inicio. No había pasado con Ignacio Ambriz y tampoco durante el interinato de Israel Hernández.

De las modificaciones más notorias de Ricardo La Volpe para el duelo de Ida ante Tigres fue la salida del central, Edson Álvarez, además de que Osvaldo Martínez fue el extranjero sacrificado que tuvo que ir a la tribuna por la regla 10/8.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario