W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - HÉRCULES 0

Rakitic: "Arda me dijo: 'hermano, quiero hacer el hat-trick'"

Rakitic desveló que Arda tenía ganas de hacer los tres goles: ”En diez segundos desde que me lo ha dicho, lo ha marcado”. El croata se mostró satisfecho con el 2016 del Barça.

BarcelonaActualizado a
Rakitic: "Arda me dijo: 'hermano, quiero hacer el hat-trick'"

Ivan Rakitic habló nada más terminar el partido en los micrófonos de Gol y Barça TV, donde reveló un pequeño secreto. Arda le había pedido que en cuanto pudiera le pasase el balón, que quería marcar un hat-trick. Estas fueron sus opiniones.

Tirar penaltis: "¿El primero? Marqué uno en la Copa de Catalunya, no sé si vale. Pero es una parte que quiero dar al equipo. Coger fuerza también ahí".

Los goles de Arda: “No me sorprenden. En el córner me ha dicho: 'hermano, déjamela pronto, que quiero hacer el hat-trick'. Y en diez segundos lo ha metido”.

El partido: “La verdad es que en la primera parte han defendido bien, pero tuvimos paciencia. Después del primer gol ha sido más fácil. Teníamos que dar algo más que en el primer partido".

Resumen de 2016: “El año ha ido muy bien, pero podía ser mejor. Ahora toca disfrutar de estos días con la familia y volver con más fuerza, al cien por cien”.