BARCELONA - HÉRCULES

Los millonarios fichajes de Robert se juegan el honor

Los culés, sin sus cracks, deben resolver ante el Hércules (22:00, GOL). Alcácer busca su primer gol en competición oficial.

México
0

EI encuentro tiene su qué, pero lo que resulta imperdonable es el horario (sigue el partido en directo en AS.com). Iniciar a las 22:00 es intempestivo, más entrado el mes de diciembre y aún más con el frío húmedo y la lluvia que estos días acompañan a los barceloneses. Luis Enrique quiere la Copa y sabe que se la juega. Pese al 1-1 de la ida, el asturiano no varió y decidió dar descanso a cuatro de sus estrellas, que verán el partido por televisión. Messi en Argentina, Neymar en Brasil, Luis Suárez en Uruguay y Piqué en Colombia comprobarán cómo se apañan sus compañeros ante el Hércules, que en sus dos últimas visitas al Camp Nou se fue victorioso.

El Barça es favorito y con eso ya cuentan en Alicante. Tevenet, un habitual midiéndose a los culés en la Copa (ya lo hizo siendo entrenador del Cartagena y del Huesca), aseveró ayer que tendrían sus opciones. El empate a cero no le vale, a uno lleva la ronda a la prórroga y a dos ya es resultado bueno para los blanquiazules. Luis Enrique cree que el Hércules vendrá a apretar arriba y a replegarse con firmeza. Sin los habituales, los culés esperan solventar bien, pero cada minuto que pase vendría a ser oxígeno para los alicantinos, que aspiran a ser efectivos a la contra, su camino elegido al éxito.

Alcácer sueña con estrenarse como goleador de manera oficial, André Gomes no se puede despistar como pivote y Denis tendría que dirigir con soltura. Llega un día clave: los fichajes de Robert se juegan el honor.

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Hércules X-21/12 22:00
Calendario

Líderes

  • Mariano4Goles
  • Héctor155Pases
  • Razak31Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de diciembre de 2016

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Hércules X-21/12 22:00
Calendario

Líderes

  • Mariano4Goles
  • Héctor155Pases
  • Razak31Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de diciembre de 2016