VALENCIA

Parejo, grabado ebrio y fumando en una discoteca

El centrocampista del Valencia ha sido Trending Topic en Twitter tras publicarse un vídeo en el que aparece bailando y bebido. El club no atraviesa un buen momento.

Valencia
0
El centrocmapista del Valencia, Daniel Parejo.

Ha aparecido un vídeo en las redes sociales que puede perjudicar mucho la imagen del Valencia. Si en las últimas semanas el ambiente en el club ya estaba bastante caldeado y los resultados tampoco acompañaban, ahora el señalado es uno de sus mejores jugadores. Se trata de Daniel Parejo.

El centrocampista ha sido grabado en un vídeo en el que aparece en una discoteca con evidentes síntomas de embriaguez y una pipa de fumar en la mano mientras bailaba. Al mismo tiempo, un chico (no se sabe si de su círculo o un fan) grababa al futbolista con su consentimiento, mientras dice lo siguiente: "Cómo la toca el colega, cómo la toca, cómo la toca. Lo mejor que tiene el Valencia. Me cago en los muertos de Prandelli. Parejo, primo, no te equivoques. Grande". Acto seguido, el futbolista le pregunta: "¿Qué vas a liar hoy?" A lo que su compañero de vídeo responde: "Voy a follar y sin pagar, hermano".

Parejo lleva bastante tiempo en el punto de mira. A principios de agosto, fue apartado del grupo por su actitud en los entrenamientos. Llegó a contar en una entrevista, que por la calle le decían que corriese y se esforzara más, que era un perro. El jugador ya tenía la idea de dejar el club en enero y tras el vídeo, parece que las posibilidades de que eso ocurra han aumentado.