W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Odell Beckham Jr. no deja de hacer historia en la NFL

El wide receiver de los New York Giants lleva una trayectoria increíble en el football en su labor de receptor y su techo está aún por llegar.

Actualizado a
Odell Beckham es una pesadilla para las defensas rivales y su camino hacia el libro de los récords de la NFL no conoce fin.
AL BELLOAFP

Entre los rostros más reconocibles de la NFL se encuentra Odell Beckham Jr., el fantástico receptor de los New York Giants que, partido a partido y no es una broma fácil, está cimentando una carrera en la NFL que le puede llevar a formar parte del Olimpo del football en estado puro.

Bueno, de hecho ya está allí, desde cierto punto de vista.

El wide receiver de los neoyorquinos ha sido capaz de convertirse en el primero en la historia en acumular 80 recepciones y 1000 yardas en cada una de sus tres primeras campañas en la liga, lo que no es poca cosa cuando repasamos en las grandes leyendas con las que ha compartido posición, pero que no han sido capaces de llegar a un rendimiento tan extraordinario como ese.

Ni Terrell Owens, ni Tim Brown, ni Marvin Harrison o Reggie Wayne lo lograron.

Diablos, ni el mítico Jerry Rice lo consiguió.

Sin embargo, los méritos acumulados por Odell no se acaban ahí, ya que ha pasado a formar parte de un selecto grupo compuesto por Randy Moss (Minnesota Vikings 1998-2000) y John Jefferson (San Diego Chargers 1978-1980), que fueron capaces de sumar 1000 yardas y 10 touchdowns de pase en cada uno de sus tres primeros años.

Ni una proeza así está fuera del alcance de Odell Beckham Jr.

Como decíamos antes, enormes jugadores han precedido a este fabuloso receptor en la historia de la NFL, aunque nuestra duda es hasta dónde va a ser capaz de llegar.

Si es que tiene algún límite.