W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Alustiza se estrena como goleador, pero se lesiona

El atacante marcó el tercer gol de los Zorros, pero al final terminó lesionado, perdiéndose dos semanas de participación con equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alustiza se estrena como goleador, pero se lesiona
Twitter Atlas

Malas noticias para los Rojinegros del Atlas: el flamante refuerzo, Matías Alustiza, se perderá prácticamente toda la pretemporada, pues estará fuera de actividad por dos semanas, debido a una lesión.

Este sábado, durante el primer partido amistoso de los Zorros, en su preparación de cara al Torneo Clausura 2017, el "Chavo" se presentó marcando un gol de buena manufactura, pero minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego, encendiendo las luces de alarma.

Tras realizar la valoración médica, se descubrió que Alustiza sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, que lo alejará de las canchas entre 10 y 14 días, por lo que estará de regreso a principios de año, justo antes de que arranque el torneo, el próximo 6 de enero.

Esta lesión representa un duro golpe para los planes de José Guadalupe Cruz, quien tenía previsto comenzar la próxima campaña con el refuerzo como titular, pero ahora está en duda pues para cuando arranque el certamen, apenas tendrá unos días de trabajo con el Atlas, después de superar esta lesión.