NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlas golea a Cimarrones y presenta a sus refuerzos

Los Zorros no tuvieron piedad del conjunto del ascenso y terminaron ganando 6-0 previo al inicio del Torneo Clausura 2017.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas golea a Cimarrones y presenta a sus refuerzos
Twitter Atlas

Una buena y una mala para el Atlas. Su refuerzo Matías Alustiza, esperanza de gol para el próximo torneo, se estrenó como anotador rojinegro este sábado en el primer amistoso de la pretemporada, pero poco después tuvo que dejar el encuentro por una lesión.

Esta mañana en el Estadio Jalisco, los Zorros golearon por 6-0 a Cimarrones de Sonora, equipo de la Liga de Ascenso, en encuentro que tuvo tres tiempos de 40 minutos y que el técnico José Guadalupe Cruz aprovechó para ver una importante cantidad de jugadores.

Apenas habían transcurrido 13 minutos cuando Leiton Jiménez abandonó lesionado el primer duelo de pretemporada. Brayan Garnica abrió el marcador al '23, luego de aprovechar un error en la salida del rival. Con un recorte y un disparo colocado, marcó el 1-0.

Cinco minutos más tarde, Daniel Álvarez culminó una buena combinación colectiva y de pierna derecha puso el 2-0 para marcar claramente la diferencia que existe entre ambos conjuntos.

Al '33 explotó la calidad del flamante refuerzo rojinegro. Matías Alustiza alcanzó uña pelotazo filtrara y ante la salida del arquero, tocó por encima con gran técnica para mandar la redonda a las redes. El 3-0 hizo sonreír al "Profe" Cruz pues fue prueba del talento que el "Chavo" pondrá a disposición del Atlas. Sin embargo, la sonrisa duró poco. Minutos después se encendieron las luces de alarma. Alustiza tuvo que salir del partido al '37, lastimado del tobillo. El "Chavo" se movió por su propio pie y se espera que la molestia no sea de consideración.

El segundo tiempo de 40 minutos presentó cambios para que Cruz pudiera observar a su plantel y terminó sin goles por lo que se mantuvo el 3-0. Fue hasta el tercer tiempo cuando aparecieron los tantos que redondearon el marcador.

Al '81, Carlos Treviño marcó un golazo desde afuera del área para el 4-0. Dos minutos después, Jahir Barraza convirtió el 5-0 tras aprovechar un rebote dentro del área y definir de forma adecuada frente al guardameta visitante. Finalmente, al '110, Cristian Arriaga completó la goleada. Con un 6-0 frente a Cimarrones, Atlas cerró su primer partido amistoso de la pretemporada rumbo al Clausura 2017, pero quedará la preocupación de que su refuerzo Matías Alustiza salió lesionado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?