DRAFT LIGA MX

Cristaldo se va a la Sultana del Norte para jugar con Monterrey

El atacante argentino llegó al cuadro dirigido por Antonio Mohamed a préstamo por el próximo año proveniente de Cruz Azul.

Cristaldo se va a la Sultana del Norte para jugar con Monterrey

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

Una de las grandes sorpresas en el Draft de la Liga MX se dio en la Sultana del Norte, pues inesperadamente, Monterrey anunció el préstamo por un año del delantero argentino Jonathan Cristaldo proveniente de Cruz Azul.

Y es que a través de un comunicado, el conjunto regiomontano se encargó de anunciar el préstamo del atacante, algo que confirmaron tanto la institución cementera como la propia Liga MX en el Régimen de Transferencias.

De acuerdo con Davino, la llegada del 'Churry' puede meter competencia en la delantera a Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Yimmi Chará y Alberth Ellis, ya que considera que es un jugador que "tiene calidad, gol y creo que puede pelear por un lugar en el once titular como cualquiera".

Cristaldo no cumplió con las expectativas con el equipo cementero, pues apenas marcó dos goles en la Liga Y 3 más en la Copa, sin embargo, demostró su calidad en la pretemporada al marcar en ambos partidos del conjunto celeste en la pretemporada.

Davino también confirmó que para cerrar el plantel ya sólo les falta un defensa, además de la llegada del guardameta Hugo González, quien será oficializado como nuevo jugador de los Rayados al término del torneo.