W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Óscar Opazo podría ser el sexto chileno del Necaxa de México

El "Torta", lateral derecho de Santiago Wanderers, podría vivir su primera experiencia en el extranjero. Los "Rayos" ofrecieron 2 MDD.

MéxicoActualizado a
Óscar Opazo podría ser el sexto chileno del Necaxa de México
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este lunes Necaxa oficializó el fichaje de Nicolás Maturana, quinto chileno de su plantilla, pero no sería el último. Es que diversos medios mexicanos aseguran que Óscar Opazo, lateral de Santiago Wanderers, está a detalles de firmar por los "Rayos".

El equipo de Aguascalientes habría ofertado US$ 2 millones por el "Torta" y la propuesta habría gustado bastante en Valparaíso, aunque aún no emiten una respuesta oficial.

De concretarse, el lateral se transformaría en el sexto chileno del Necaxa y en el tercer fichaje del club para la siguiente temporada, pues además de Maturana contrataron al delantero uruguayo Jonathan Álvez. 

Lo malo para Opazo, en todo caso, es que muy posiblemente tenga que bajarse de la nómina de la Selección Chilena para la China Cup, pues al no ser fecha FIFA los clubes mexicanos no están obligados a prestar a sus jugadores y a esa altura la Liga MX ya habrá comenzado.