W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Carlos Fierro reporta con Chivas

Tras terminar su préstamo con el cuadro queretano, el delantero tuvo que reportar con los tapatíos en su regreso de vacaciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Fierro reporta con Chivas
MEXSPORT

Desde muy temprano, los futbolistas comenzaron a llegar. Las vacaciones han terminado para el Guadalajara. Por eso, reportan en la clínica propiedad de Rafael Ortega, para realizar los exámenes médicos correspondientes. La principal novedad: Carlos Fierro.

El atacante que estuviera a préstamo con el Querétaro vuelve al club con el que nació como futbolista, aunque su permanencia todavía no es segura. El acuerdo con los Gallos Blancos terminó, pero el Rebaño Sagrado estudia algunas ofertas que tiene por el campeón del mundo Sub-17 en 2011.

Por lo pronto, Fierro está considerado como parte del plantel que viajará este martes a Cancún, donde Chivas realizará la etapa más fuerte de su pretemporada. Será durante el draft de esta semana cuando el destino del "Güero" pueda cambiar de rumbo. De lo contrario, estará de regreso en el Guadalajara.

En el pasado, tuvo problemas con la actual directiva, luego de que el entonces presidente deportivo, Néstor de la Torre, revelara correos electrónicos en los que José Luis le decía que Carlos Fierro ni siquiera era un futbolista para estar en la Primera División.

Como consecuencia, el joven delantero tuvo que salir del equipo y en Querétaro busco un segundo aire para su carrera, que parecía estancarse en Guadalajara. Ahora el préstamo ha terminado y Carlos Fierro está de regreso con el Rebaño Sagrado aunque su futuro aún está por definirse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario