W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Juninho, exGalaxy, quiere volver a MLS, tras fracaso en México

El jugador brasileño, Vitor Gomes Pereira Junior, completó 86 minutos en el útlimo torneo con Xolos de Tijuana. Se habla de su posible regreso con L.A. Galaxy, donde fue figura.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

MiamiActualizado a
Juninho, exGalaxy, quiere volver a MLS, tras fracaso en México

El futbolista brasileño Vitor Gomes Pereira "Juninho'', quien pertenece a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, estaría negociando su regreso a la MLS con L.A. Galaxy, debido a la falta de actividad con el equipo fronterizo.

A su llegada al equipo de Tijuana, quienes lo ficharon por 2 millones de dólares para el Clausura 2016, tuvo regularidad con el conjunto dirigido por Miguel ''Piojo'' Herrera completando 730 minutos en el torneo y siendo titular en 8 de 14 partidos. Pero el torneo que recién terminó para los Xolos apenas jugó 86 minutos y fue espulsado en los cuartos de final ante León por una brutal entrada sobre Alexander Mejía.

Su salida parecería inminente del conjunto rojinegro, pues el reconocido periodista estadounidense, Ives Galarcep, publicó en su cuenta oficial de Twitter, que escuchó rumores de que estarían negociando el regreso del brasileño, "Estoy escuchando que el mediocampista del Club Tijuana y ex del Galaxy, Juninho, regresa a la #MLS. Montón de equipos podrían utilizarlo''.