W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Necaxa suma un chileno más a sus filas

El centrocampista Nicolás Maturana, procedente de la U. deChile, se convirtió oficialmente en nuevo futbolista de los Rayos.
Toluca-Chivas en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa suma un chileno más a sus filas
Twitter Necaxa

El centrocampista Nicolás Maturana se convirtió en nuevo jugador de los Rayos del Necaxa, con lo que el conjunto hidrocálido incorporará a un chileno más a su plantilla, uniéndose a Edson Puch, Manuel Iturra, Luis Gallegos y Marcos González.

La incorporación la oficializó el equipo que comanda Alfonso Sosa a través de su cuenta oficial de twitter, y buscarán que con la llegada del mediocampista procedente de la Universidad de Chile, puedan superar lo hecho en este certamen.

De acuerdo con estadísticas de soccerway, el futbolista nacido en la ciudad de Santiago, viene de jugar 10 partidos en su última temporada con la camiseta de la Universidad de Chile, donde no logró marcar ningún gol, sin embargo, con su velocidad y técnica llegó a desequilibrar en varias ocasiones a las defensas rivales.

El futbolista chileno se desempeña como volante por derecha, con lo que competiría con Jesús Isijara por el puesto en el once titular de 'Poncho' Sosa. Además de vestir la camiseta de la 'U', Maturana también jugó en Rangers, Deportes Iquique, Barnechea, Alcoyano (España) y Palestino