NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

A Nicolás Castillo solo le resta la firma para ser nuevo jugador de Pumas

El Brujas aceptó el monto ofrecido por los de la UNAM, el jugador ya arregló su salario con la institución y se despidió de sus compañeros en la Universidad Católica.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A Nicolás Castillo solo le resta la firma para ser nuevo jugador de Pumas
EFE

La negociación de Pumas por el delantero chileno Nicolás Castillo está a una firma de hacerse realidad y es que la negociación con el Brujas de Bélgica prosperó por los 4 millones de dólares que ofreció el Club Universidad.

Fuentes cercanas a la negociación revelaron a AS México que el jugador incluso ya negoció su salario con los auriazules y sólo faltaría que pase los exámenes médicos y firme el contrato que lo ligará al club de la UNAM, hecho que se realizará la próxima semana.

Castillo tuvo una comida este viernes para celebrar el bicampeonato que obtuvo la Universidad Católica en la liga chilena, en ella se despidió de todos sus compañeros y amigos más cercanos, destacando el caso con Diego Buonannote, quien incluso en Instagram le deseó el mayor de los éxitos a su ex compañero.

Castillo tuvo una gran temporada con la Universidad Católica, convirtiéndose en bicampeón de goleo de la Primera División de Chile al conseguir 13 tantos, incluyendo dos de ellos en su último partido de temporada ante el Deportes Temuco.

Además fue parte de aquella selección de Chile que se coronó campeona en la Copa América Centenario, en la que participó únicamente en el duelo por el título, pues en los demás se quedó esperando en el banquillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?