W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Ángel Mena confiesa no saber mucho de Cruz Azul

El nuevo refuerzo de los cementeros reconoció que conoce muy poco de su nuevo club, sin embargo, asegura que dejará todo con la Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ángel Mena confiesa no saber mucho de Cruz Azul

El nuevo refuerzo de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Ángel Mena, tuvo sus primeras impresiones después de haber llegado a un acuerdo con el cuadro cementero para los próximos dos años, así lo anunció el propio futbolista.

En entrevista con Radio Huancavilca, Mena confesó que no conoce mucho acerca de su nuevo equipo, sin embargo, prometió dejarlo todo en la cancha por sus nuevos colores, y buscará trascender como lo hizo con el Emelec.

“Estoy feliz de poder dar un gran paso en mi carrera, espero hacer las cosas bien en Cruz Azul. Hasta el momento no he tenido contacto con nadie en Cruz Azul, me pondré en contacto con la gente de México” señaló el centrocampista ecuatoriano.

El futbolista se encuentra todavía en Ecuador, donde va a jugar su último partido con la camiseta del Emelec este sábado antes de viajar la próxima semana a tierras mexicanas para firmar su contrato para incorporarse a la pretemporada bajo las órdenes de Paco Jémez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario