W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Conoce a Dominik Britsch, el próximo rival de Chávez Jr

Este sábado el hijo de la leyenda regresa al cuadrilátero para medirse al boxeador alemán. Aquí te dejamos algunos datos del rival de Chávez Jr.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Conoce a Dominik Britsch, el próximo rival de Chávez Jr

Julio César Chávez Jr. regresará al ring este sábado para enfrentarse a Dominik Britsch, boxeador alemán que sabe que tiene ante sí una gran oportunidad de demostrar su potencial y que puede derrotar al hijo de la leyenda.

A pesar de que ya tiene 10 años peleando profesionalmente, Britsch es un boxeador desconocido para los mexicanos, por ello te presentamos algunos datos del próximo rival de Chávez Jr., y que quiere dar la gran campanada en la Arena Monterrey.

Dominik Britsch nació el 21 de octubre de 1987 en la ciudad de Bad Friedrichshall al sur de Alemania, siendo un año menor que el boxeador mexicano. Debutó profesionalmente el 4 de noviembre del 2006 venciendo por decisión unánime al belga Erik Nazaryan. 

En total suma 35 peleas, de las cuales ha ganado 32, ha empatado una y solamente ha caído en dos ocasiones (el tunecino Soufiene Ouerghi y el español Roberto Santos). Además el 31% de sus peleas, las ha ganado por KO.