W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas ofertó por Cauteruccio pero San Lorenzo pide más dinero

Según el diario Olé de Argentina, el conjunto de la UNAM ya se acercó al 'Ciclón' para fichar al futbolista de 29 años. Las diferencias económicas tendrían parada la negociación.

MéxicoActualizado a
Pumas ofertó por Cauteruccio pero San Lorenzo pide más dinero
Getty Images

Los Pumas de la UNAM ya preparan el Torneo Clausura 2016. Para reforzar su ataque, el cuadro del Pedregal tiene en su agenda al delantero argentino Martín Cauteruccio, quien actualmente milita en San Lorenzo. Según el diario Olé, el conjunto auriazul ya hizo una oferta por el futbolista de 29 años pero no fue lo suficiente para que aceptaran en Boedo. 

Las pretensiones del 'Ciclón' son altas, desean obtener por lo menos 3 millones de dólares por Cauteruccio, mientras que Pumas ofreció en primera instancia poco más de 2 millones de dólares. Los contactos entre Universidad y San Lorenzo se habrían dado hace un mes en Chile, cuando el equipo argentino viajó a Santiago para disputar los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante Palestino. 

En la prensa de Argentina también se reveló que Pumas no es el único equipo que estaría en busca de los servicios de Cauteruccio, quien esta temporada registra siete goles en 15 partidos, y en enero llegarían más ofertas por él.