W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid es el mejor líder de las grandes ligas europeas

Ningún equipo de las grandes ligas saca tantos puntos al segundo clasificado ni tiene una mayor diferencia entre los goles marcados y los encajados.

MadridActualizado a
El Real Madrid es el mejor líder de las grandes ligas europeas

El Real Madrid es el mejor líder de las grandes ligas europeas. Ningún otro equipo que encabeza su campeonato saca tantos puntos al segundo clasificado ni tiene una mayor diferencia de goles entre los marcados y los encajados. 

El Real Madrid es el primer clasificado de LaLiga con 34 puntos y una diferencia de goles de +25 (37 goles a favor y 12 en contra). Su principal perseguidor, el FC Barcelona, está a seis puntos.

La Juventus es el segundo mejor primero de las grandes ligas. La 'Vecchia Signora' está a cuatro puntos de los dos siguientes en la tabla, el Roma y el Milán,  y tiene una diferencia de goles de +19 (32 a favor y 13 en contra). En Alemania, el sorprendente Leipzig es quien manda en el campeonato. En 13 jornadas, suman 33 puntos, a tres del Bayern Múnich, y su diferencia de goles es de +18 (29 a favor y 11 en contra).

En las otras dos grandes ligas, Inglaterra y Francia, los primeros clasificados también están a tres puntos de sus perseguidores. El Chelsea manda en la Premier con 34 puntos (le sigue el Arsenal con 31) y tiene un goal average de +21 (32 dianas a favor y 11 en contra). En la Ligue 1, el Niza de Balotelli lucha por romper el monopolio impuesto en los últimos años por el PSG. El equipo nizardo tiene 39 puntos por los 36 que lleva el Mónaco. Su diferencia de goles es de +20 (30 tantos a favor y 10 en contra).

Tampoco en otras ligas de importancia como son la portuguesa y la holandesa el líder supera los números del Madrid en LaLiga. El Benfica le saca 2 puntos al Sporting con una diferencia de goles de +20 y en la Eredivisie holandesa, el Feyernood está empatado con el Ajax a puntos.