W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El PSV con Moreno vuelve a igualar y se aleja de la cima

El cuadro de Eindhoven terminó desperdiciando una nueva oportunidad de meterle presión a los de arriba al igualar sin goles ante el Roda.

Actualizado a
El PSV con Moreno vuelve a igualar y se aleja de la cima

El PSV Eindhoven sumó su tercer empate en los últimos cuatro partidos de la Liga de Holanda tras igualar sin goles en el campo del Roda en el choque de la decimoquinta jornada.

El mexicano Héctor Moreno fue titular y jugó los 90 minutos, mostrándose sólido en la parte de atrás y de vez en cuando incisivo en el ataque, sin embargo, los de Eindhoven no aprovecharon su dominio y al final terminaron igualando sin goles

El cuadro de Philip Cocu, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones y que este martes se enfrentará al Rostov, fue incapaz de derribar la resistencia de su adversario, penúltimo en la tabla y que acumula cinco empates seguidos.

El resultado sin goles es un contratiempo para las aspiraciones del PSV Eindhoven, tercero en la clasificación a tres puntos del Ajax, segundo y del Feyenoord, que pueden ampliar su renta si suman los tres puntos en sus respectivos partidos de la sesión.