W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul iría por un jugador del Chapecoense

De acuerdo con 'Récord', el conjunto cementero iría por Alejandro Martinuccio, jugador del Chapecoense que por lesión no subió al avión del incidente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul iría por un jugador del Chapecoense

Alejandro Martinuccio, futbolista que milita en el Chapecoense y que por una lesión no viajó con su equipo en el terrible incidente que dejó 71 fallecidos, estaría en la mira del Cruz Azul según indicó 'Diario Récord'.

De acuerdo con este diario, tanto la Máquina como el Toluca, habrían estado siguiendo los pasos del futbolista argentino de 28 años que se desempeña como delantero y que podría llegar a la Liga MX para el próximo año.

"Hay negociaciones con clubes mexicanos, te puedo decir que los interesados son Cruz Azul y Toluca. Aún no hay nada concreto, pero se tienen contempladas la ofertas por el tema de lo económico y por la posibilidad de que Alejandro tenga minutos de juego el año que viene" menciona una fuerte a Récord.

Martinuccio apenas llegó esta temporada al Chapecoense proveniente del Ponte Preta, sólo ha anotado un gol con el Chapecoense, mismo que le hizo al Internacional de Porto Alegre el 16 de agosto de este año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario