CRUZ AZUL

Cruz Azul iría por un jugador del Chapecoense

De acuerdo con 'Récord', el conjunto cementero iría por Alejandro Martinuccio, jugador del Chapecoense que por lesión no subió al avión del incidente.

Cruz Azul iría por un jugador del Chapecoense

Alejandro Martinuccio, futbolista que milita en el Chapecoense y que por una lesión no viajó con su equipo en el terrible incidente que dejó 71 fallecidos, estaría en la mira del Cruz Azul según indicó 'Diario Récord'.

De acuerdo con este diario, tanto la Máquina como el Toluca, habrían estado siguiendo los pasos del futbolista argentino de 28 años que se desempeña como delantero y que podría llegar a la Liga MX para el próximo año.

"Hay negociaciones con clubes mexicanos, te puedo decir que los interesados son Cruz Azul y Toluca. Aún no hay nada concreto, pero se tienen contempladas la ofertas por el tema de lo económico y por la posibilidad de que Alejandro tenga minutos de juego el año que viene" menciona una fuerte a Récord.

Martinuccio apenas llegó esta temporada al Chapecoense proveniente del Ponte Preta, sólo ha anotado un gol con el Chapecoense, mismo que le hizo al Internacional de Porto Alegre el 16 de agosto de este año.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
13Monarcas 20 5 5 7
14Cruz Azul 19 4 7 6
15Atlas 19 4 7 6
Clasificación completa

Líderes

  • Raúl Ruidíaz11Goles
  • Juninho856Pases
  • Pablo Aguilar160Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de diciembre de 2016