W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Bryan Rabello, primer refuerzo de Pumas para el Clausura 2017

El atacante chileno llega procedente de Santos Laguna y con ello Juan Francisco Palencia empieza a conformar el plantel de cara a su segundo torneo en el banquillo felino.
Monterrey - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
Bryan Rabello, primer refuerzo de Pumas para el Clausura 2017

Pese a que Carlos Reinoso había asegurado que Bryan Rabello se convertiría en refuerzo del Veracruz, el atacante de origen chileno fue presentado como la nueva contratación de Pumas de cara al siguiente torneo.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter que los felinos dieron a conocer que el joven atacante andino de apenas 22 años se incorpora procedente de Santos Laguna, con ello los dirigidos por Juan Francisco Palencia ya comienzan con la planeación y conformación de la plantilla para el Clausura 2017.

El formado en Colo Colo, en su paso por la escuadra lagunera disputó un total de 47 encuentros y anotó en 5 ocasiones. Rabello, tendrá la encomienda de mejorar la imagen del futbolista chileno en Pumas, pues los del Pedregal que apostaron por su compatriota Mathías Vidangossy, no dejó muy buen sabor de boca a la directiva y afición auriazul.