W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Parte médico de Bale: operado "con éxito" en Londres

El Real Madrid ha publicado el parte médico de Bale tras ser intervenido en Londres este martes. El club blanco califica la intervención del doctor James Calder como un "éxito".

México DFActualizado a
Parte médico de Bale: operado "con éxito" en Londres

Real Madrid-Cultural Leonesa en directo

COMUNICADO OFICIAL

Nuestro jugador Gareth Bale ha sido intervenido hoy con éxito de la lesión de los tendones peroneos de su tobillo derecho. La operación se ha llevado a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor James Calder y el doctor de Real Madrid Sanitas Mikel Aramberri, bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid.

Gareth Bale ha sido operado este martes en Londres de su lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. Tras la intervención en Londres, adonde llegaba por la mañana, el Real Madrid ha emitido un escueto comunicado en el que informa del resultado de la misma.

Todo hace indicar, por lo tanto, que el atacante blanco podrá seguir el plan establecido, ese que le llevaría de vuelta a los terrenos de juego entre enero y febrero, ya en 2017, lo que supone una ausencia durante un periodo de entre dos y tres meses.

Bale se lesionó en el importante partido de Champions contra el Sporting Portugal, teniendo incluso que ser sustituido. Además del duelo liguero ante el Sporting de Gijón, el '11' se perderá no menos de 12 partidos. No obstante, pese a lo importante que es esta baja para Zidane, su equipo ya ha demostrado que sabe vivir sin Bale. El sábado, ante el Barça, ni más ni menos que en un Clásico, tiene otra oportunidad para corroborarlo.