W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac rompe sequía de 862 minutos sin marcar en Liga MX

El atacante francés marcó el primer gol de los felinos este sábado, con lo que rompió una de sus peores sequías en México.
Toluca - Pumas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gignac rompe sequía de 862 minutos sin marcar en Liga MX
MEXSPORT

Tigres vs León

El delantero francés André Pierre Gignac, borró todos los fantasmas que lo atormentaban y rompió una larga sequía de 862 minutos sin poder anotar en la Liga MX, es decir 51 mil 720 segundos y 14.3 horas.

Corría el minuto 4 de la primera parte del partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre Tigres y Pumas, cuando el atacante galo recibió un excelente pase que lo dejó frente a frente con el 'Pikolín' Palacios, al que sólo le picó el esférico para inaugurar el marcador y sacudirse la malaria.

La última ocasión en que André había logrado marcar, fue el 17 de septiembre de este año, en aquella ocasión, Gignac marcó de penal el primer gol en el partido en que los felinos vencieron 2-1 al Puebla en el Estadio Universitario.

Cabe destacar que hace apenas unos días, el atacante francés habría asistido con un hipnotista buscando terminar con la mala racha, esto de acuerdo con el diario regiomontano Sancadilla, algo que parece haber resultado efectivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario