W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El Jeonbuk surcoreano será el rival del América

Se proclamó este sábado campeón de la Liga de Campeones de Asia, con un 1-1 en el partido de vuelta de la final en el campo del Al Ain, tras su triunfo por 2-1 en la ida.
Al Jazira-Pachuca: Mundial de Clubes, Tercer Lugar

Ciudad de MéxicoActualizado a
Football Soccer - Jeonbuk Hyundai Motor v Al Ain - The AFC Champions League Final 2016 - 1st leg match - Jeonju, South Korea - 19/11/16  Kim Shin-wook of Jeonbuk Hyundai Motor celebrates with his teammates after winning the match.    Choi Young-su/Yonhap via REUTERS   ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. SOUTH KOREA OUT. FOR EDITORIAL USE ONLY. NO RESALES. NO ARCHIVE.
STRINGERREUTERS

El Jeonbuk Hyundai Motors será el adversario del América en los Cuartos de final, el 11 de diciembre de este año. Del ganador de ese enfrentamiento saldrá el rival del Real Madrid en las semifinales, que se disputará el 15 de diciembre.

El conjunto sudcoreano se proclamó este sábado campeón de la Liga de Campeones de Asia, con un 1-1 en el partido de vuelta de la final en el campo del Al Ain, tras su triunfo por 2-1 en la ida, y jugará el próximo Mundial de Clubes, en el que será el rival del América en cuartos.

Hoy, en el estadio Hazza Bin Zayed, hizo valer la victoria en el encuentro de hace una semana gracias a un gol de Han Gyo-Won, el 0-1 a la media hora, y a su resistencia posterior, después del 1-1 cuatro minutos después de Lee Myung-Joo para el conjunto de Arabia Saudí, que falló un penalti al borde del descanso del choque. 

El Jeonbuk Hyundai Motors logró, a la vez, la clasificación para el próximo Mundial de Clubes de Japón. Con lo que buscará emular lo hecho por el Guangzhou Evergrande que el año pasado dejó en el camino a las Águilas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario