W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS VS AMÉRICA

Esto te costará ver el partido Chivas vs América en Chivas TV

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, dio a conocer los precios para el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final
Chivas - New York RB: Concachampions, Semifinales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Esto te costará ver el partido Chivas vs América en Chivas TV

Chivas-América en vivo

José Luis Higuera sorprendió a todos al dar un anuncio a través de su cuenta oficial de twitter, pues invitó a todos los aficionados a que contrataran el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final entre Chivas y América a través de Chivas TV por tan sólo 350 pesos.

Y es que a pesar de que al principio, el propio Higuera y Jorge Vergara habían confesado que lo más barato que iba a estar el duelo, era en 500 pesos, al parecer optaron por bajar un poco los precios para sus aficionados en el duelo vital en el que el Rebaño buscará su boleto a semifinales ante el odiado rival.

Cabe destacar que esta será la primera ocasión que el Clásico Nacional, se transmita exclusivamente por la plataforma de Chivas TV, ya que los últimos tres partidos que han jugado esta temporada, se celebraron en el Estadio Azteca.

Al principio de la temporada, Chivas había anunciado los precios de la plataforma, en donde destacaba que los duelos ante las Águilas, iban a tener un costo de 500 pesos, sin embargo, decidieron dejarlo en 350 pesos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario