W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio: El principal objetivo es tener más jugadores en Europa

El técnico colombiano señaló que en un futuro desean contar con más de 14 futbolistas fuera de balompié nacional, que de momento son la base del combinado nacional.

México DfActualizado a
Juan Carlos Osorio: El principal objetivo es tener más jugadores en Europa

El técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio habló previo al sorteo de la Confederaciones 2017, y entre otras cosas reveló uno de los objetivos principales del Tri en un futuro, el poder contar con más futbolistas en territorio europeo..

En entrevista para Fox el estratega colombiano señaló que: "Si entendemos que jugar en Europa implica, o le da un crecimiento a al jugador, uno de nuestro principales objetivos sería producir más jugadores para que estén en Europa" expresó.

A la par, Osorio aseguró que la razón principal es para establecer la base del combinado nacional: "Yo creo que si hacemos esa tarea con disciplina y de una manera objetiva, nos damos cuenta de que tenemos 13 jugadores en Europa y uno en Estados Unidos, son 14 elementos y que de esos catorce debe de salir el grupo principal para la selección." finalizó.

México