W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs América

Se agota el boletaje para el Clásico Nacional de Vuelta

Los revendedores lograron acaparar un número importante de entradas para el partido del domingo en el Estadio Chivas.

MéxicoActualizado a
Se agota el boletaje para el Clásico Nacional de Vuelta
REFUGIO RUIZMexsport

En realidad, no había duda de que sucedería. La pregunta era cuándo se venderían todas las entradas. Y este jueves, tres días antes del partido, la directiva de Chivas anunció oficialmente que el boletaje se agotó para el duelo de Vuelta ante el América.

El próximo domingo, en el estadio rojiblanco, cerrará este Clásico Nacional en los Cuartos de Final del Torneo Apertura de 2016 y se definirá al semifinalista ante una tribuna completamente repleta, a menos que la reventa diga otra cosa.

Y es que desde que inició la venta de entradas para este partido de alta demanda, los revendedores han encontrado la forma de quedarse con un importante número de tickets.

El domingo y lunes pasados, durante la venta preferencial para poseedores de Chivabonos, pudo verse en las inmediaciones del estadio a personas que intentaban comprarle a los seguidores rojiblancos el boleto extra que podían adquirir.

Para el martes, con la venta a público en general a través de internet, muchos boletos terminaron en manos de revendedores que comenzaron a ofrecerlos a través de distintas redes sociales. Mientras que el miércoles, cuando por fin se abrieron las taquillas, concluso pagaron a personas para que estuvieran formadas en la fila y así hacerse de más entradas.

La demanda es alta y los previos en reventa aumentan a medida que se acerca el fin de semana. Por lo pronto, la directiva del Guadalajara prevé un lleno el domingo a las 18:06 horas pues el boletaje para la Vuelta de Cuartos de Final, entre Chivas y América, está oficialmente agotado.