W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Cómo y dónde ver América vs Chivas: Horarios y TV, Clásico Nacional en Liguilla

Águilas vs Guadalajara de la Liga MX en los cuartos de final; se juega este jueves 25 de noviembre del 2016 a las 21:30 horas de México, desde el Estadio Azteca.Cruz Azul vs Chivas en vivo

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver América vs Chivas: Horarios y TV, Clásico Nacional en Liguilla, cuartos de final; que se juega este jueves 25 de noviembre del 2016 a las 21:30 horas desde el Estadio Azteca
Tomada de Twitter

América vs Chivas

América y Chivas disputarán su partido correspondiente a la ida de los cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2016, que se jugará este jueves 24 de noviembre, en punto de las 21:30 horas desde la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas y el Rebaño, en su más reciente duelo dentro de la Liguilla MX, terminó con victoria para los azulcremas por 2-1 en el Estadio Azteca, con goles de Osvaldo Martínez y Oripe Peralta para el triunfo, mientras que Orbelín Pineda abrió el marcador para Chivas, juego en el cual Carlos 'Gullit' Peña erró un penal, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de Clausura 2016.

A qué hora juegan América vs Chivas, Horarios y TV

América y Chivas se cruzan en partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX que se juega este jueves 24 de noviembre del 2016 a las 21:30 horas, tiempo de México, desde el Estadio Azteca.

En qué canal de TV ver el América vs Chivas

El partido entre América vs Chivas lo podrás ver por Televisa en el Canal 5 de televisión abierta además de TDN en televisión restringida, todo a partir de las 21:30 horas de este jueves 24 de noviembre del 2016.

Cómo ver en vivo online el América vs Chivas, Liguilla Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Chivas en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la ida de los cuartos de final en la Liguilla MX del Apertura 2016 de Liga MX.

Como escuchar en radio el América vs Chivas, Clásico Nacional

El América vs Chivas lo podrás escuchar en W Radio 96.9 FM, además de TDW 730 AM, desde el Estadio Azteca a las 21:30 horas del jueves 24 de noviembre.

Cómo ver en app América vs Chivas, Liguilla MX del Apertura 2016

El América vs Chivas lo podrás checar desde la aplicación de Televisa Deportes desde las 21:30 horas de este jueves 24 de noviembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario