W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Paul Delgadillo dirigirá el Clásico Nacional en el Azteca

Este martes, la Liga MX dio a conocer las designaciones de los árbitros para la ida de los Cuartos de Final, destacando la designación para el Clásico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paul Delgadillo dirigirá el Clásico Nacional en el Azteca
MEXSPORT

Este martes se dieron a conocer las designaciones de los árbitros para los duelos de ida de los Cuartos de Final, donde destaca la presencia de Paul Delgadillo para dirigir el Clásico en el Estadio Azteca el próximo jueves.

Delgadillo fue severamente criticado por la final en que las Águilas se coronaron en el Apertura 2014 ante los Tigres, donde varios aseguraron que el silbante favoreció a los de Coapa para que obtuvieran el campeonato.

En este torneo, Delgadillo ya dirigió dos partidos en el que estuvo involucrado el América, en los que los de Coapa sacaron una victoria en Veracruz, y rescataron un empate ante Monterrey; mientras que a Chivas también ya les pitó un partido, el triunfo del Rebaño ante Puebla en el Cuauhtémoc.

Además de Paul, Óscar Macías llevará las acciones del partido que abre la ronda de los Cuartos de Final, en el que León recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio León a las 19:30 horas, mientras que Jorge Isaac Rojas estará en Ciudad Universitaria para el duelo entre Pumas y Tigres a las 21:30 horas.

Finalmente, Erick Yair Miranda pitará el partido en el que los Rayos de Necaxa recibirán a los favoritos Tuzos de Pachuca en el Estadio Victoria a las 19:30 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario