W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS CHIVAS

William: "Chivas habla mucho; al final, Querétaro alzó la copa"

William Da Silva arremetió contra el cuadro tapatío, al asegurar que su actitud tras ganar la semifinal de la Copa MX no correspondió con el resultado de la final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
William: "Chivas habla mucho; al final, Querétaro alzó la copa"
MEXSPORT

América vs Chivas

El centrocampista del América, William Da Silva, considera que las burlas de Chivas hacia el cuadro azulcrema son injustificadas, ya que aseguró que ninguno de los dos partidos que perdieron ante los tapatíos esta temporada tuvo alguna consecuencia, pues el Rebaño, al fin y al cabo, no ha sido campeón aún.

El exjugador de los Gallos le recordó al Rebaño quién fue el campeón en la Copa MX y sentenció que en esta ocasión la historia será diferente: "Quizá hablan demasiado, pero, al final, la Copa la levantó Querétaro. Nosotros estamos por torneos, no nada más por un partido. Peleamos torneos, queremos torneos y para ganar éste tenemos que pasar por ese rival", aseguró William a los medios.

Asimismo, el brasileño también se refirió a la cancha del Azteca, que este lunes tendrá un partido de la NFL, algo que preocupa a los jugadores, aunque aseguró que "no importa cómo esté la cancha; en estos partidos hay que entregar el corazón y ganar".

Finalmente, William recordó cómo las Águilas fueron eliminadas en las semifinales del Clausura 2016 por un error del arbitraje (ante Monterrey), por lo que admitió que sienten cierto temor de que las decisiones de los jueces influyan en la llave: "En la liga pasada con Monterrey, nos quedamos fuera de una final por un penal que no vimos. Hay cosas que pasan contra nosotros y se habla muy poco; cuando la equivocación del árbitro es a nuestro favor, ahí sí que le echan la mano al América. Al final los jugadores tenemos que hacer bien las cosas en la cancha".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario